jueves, 8 de octubre de 2015

Los Extraños

Me han vuelto a visitar
llegaron de madrugada y se fueron antes del amanecer
entraron furtivamente
me sacaron el aire
me quitaron el tiempo
me dejaron en silencio.

Que cruel es ver mientras duermes
pensar mientras sueñas
gritar de forma sorda
y arañar la oscuridad.
Que cruel es ser atrapado desde el interior
ser apretado, estrujado
consumido por el vacio.

Solo mi sangre me mantuvo a flote
sujeto mi mano y me trajo desde adentro
solo mi dolor me hizo volver en si.
El filo de mi boca los arranco de mi garganta.
¡Largo!
Esta noche no me dejare.

2 comentarios:

  1. oye no se si te acoredas d emi soy Reinaldo Cedeño periodista y poeta cubano si estas en FB proponme amistad me gusta como esribes un abarzo

    ResponderEliminar
  2. oye no se si te acoredas d emi soy Reinaldo Cedeño periodista y poeta cubano si estas en FB proponme amistad me gusta como esribes un abarzo

    ResponderEliminar